Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 27 febrero, 2023

Maria Hein y Julieta se alían para romper las pistas de baile en “CLUB”

Julieta & Maria Hein - Mallorca Music Magazine

Las artistas revelación de 2021 y 2022 presentan su primera colaboración juntas de la mano de Plan-ET

La mallorquina Maria Hein, natural de Felanitx, y la catalana Julieta Gracián parecían estar destinadas a colaborar musicalmente en algún momento de sus carreras y ese momento ha llegado con “CLUB”. Un tema producido por Jaume Forteza (Plan-ET) con un sonido fresco y desenfadado, en el que ambas demuestran su talento y creatividad.

“CLUB” marca un sorprendente cambio de registro para Maria Hein, quien aparca momentáneamente su cautivadora melancolía para adentrarse en un terreno más bailable y desenfadado. El tema tiene todos los ingredientes para convertirse en todo un éxito en las pistas de baile, con un ritmo pegadizo y una letra en la que las dos amigas reclaman una noche de fiesta en paz, sin que nada ni nadie las moleste, para poder dejarse llevar, ser ellas mismas y bailar sin parar.

Ambas artistas acumulan diferentes reconocimientos a lo largo de sus prometedoras carreras. Julieta es la actual ganadora del premio Enderrock de la Música Catalana al Mejor disco revelación de 2022 por Ni llum ni lluna (Music Bus, 2022), mientras que Maria Hein obtuvo el mismo galardón el año anterior por Continent i contingut (Hidden Track Records, 2021).

Por su parte, el productor Jaume Forteza, también conocido como Plan-ET, ha realizado un trabajo que logra realzar las agudas voces y enriquecer el conjunto. El lanzamiento de “CLUB” ha sido muy bien recibido por los fans de ambas artistas, que han elogiado la calidad del tema y la química que hay entre ellas.

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: