Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 20 octubre, 2021

En busca del perfecto álbum pop con “I don’t feel like myself” de Marlovers

Marlovers - Mallorca Music Magazine

Marlovers son Guillermo Bauzá (Voz, bajo, teclados y programaciones), Simó Reus (Guitarra y voz) y Marina Mullor (Voz), un grupo nacido en Mallorca hace más de 15 años con la única finalidad de pasarlo bien y dar salida a su torrente creativo. Bajo la máxima tan actual del do it yourself, estos artesanos del pop se encargaron desde sus inicios de todo el proceso productivo, desde escribir las canciones a componer los arreglos e incluso grabar sus primeras maquetas.

Desde aquellos lejanos días, varios componentes han pasado por sus filas y han dejado su impronta en la banda. En su haber cuentan con llegar hasta en tres ocasiones a las semifinales del Proyecto Demo del FIB y colarse en la final del concurso del Festival ContemPOPránea y del Sonopalma.

Este mismo año han terminado de grabar las canciones que componen su nuevo LP I don’t feel like myself (Rock indiana, 2021). Un trabajo continuista en cuanto al estilo del grupo, el clásico pop de guitarras, que prosigue la línea de melodías pegadizas, esmerados arreglos y trabajadas armonías vocales que caracteriza a Marlovers. Doce nuevos temas en los que reanudan su incansable búsqueda de la perfecta canción pop, y para el que han contado con colaboración de Alberto Santolaria a la guitarra en la canción “Lone wolf “.

portada-marlovers
Marlovers - Mallorca Music Magazine

Marlovers

Guillermo Bauzá (Voz, bajo, teclados y programaciones)
Simó Reus (Guitarra y voz)
Marina Mullor (Voz)

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: