Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 11 marzo, 2022

El Ajuntament de Marratxí organiza FeminFest, una jornada de música en directo, exposiciones y talleres

Feminfest Marratxí 2022 - Mallorca Music Magazine

FeminFest se presenta dentro de las actividades organizadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Las áreas de Igualdad, Juventud y Participación Ciudadana del Ajuntament de Marratxí han preparado para este sábado 12 de marzo en Sa Deixalleria un completo programa de actividades para reivindicar la igualdad real entre mujeres y hombres, y consolidar así una sociedad más justa y democrática.

Desde primera hora de la tarde hasta la medianoche, podremos disfrutar de un mercadillo de artesanía, exposiciones, cuentacuentos, talleres y música. Una jornada de actividades con la mirada puesta en los más jóvenes, para reivindicar la igualdad de genero y visualizar la importancia del papel de la mujer en la sociedad. La música estará presente a partir de las 19:45 de la mano de Rastafairy, Sofionsky, Aylin Aliwe & Lily DJ’s, seguidas por Carla, finalista de La Voz Kids, y finalizando con el concierto de MdMar a las 21:45 h.

Miquel Cabot, alcalde de Marratxí, presentó esta jornada cultural reivindicativa pensada para todos los públicos. Una Diada especial para celebrar los avances logrados en materia de igualdad y para reivindicar todo lo que queda aún por hacer hasta lograr la igualdad e inclusión plena de las mujeres en el mundo laboral.

Aina Amengual, regidora de Igualdad, ha invitado a participar en las actividades y ha recordado que aún queda un buen trecho que recorrer en materia de igualdad. Por su parte, la regidora de Juventud, Irene García, ha insistido en la necesidad de mentalizar a los más jóvenes sobre esta reivindicación y dar un justo valor al papel de la mujer en la sociedad.

Reserva la actividad que mas te guste para mañana 12 de marzo en Sa Deixalleria:

17:00   Exposició Fotografia “A Ulls de Dona Jove”
17:00   Exposició Fotografia “Dones i Drets Humans”
17:00   Punt d’informació Jove
17:00   Punt d’informació Igualtat
17:00   Mercadet de Dones artesanes
17:30   Conta contes
17:30   Taller d’elaboració d’estotjos d’ulleres
18:00   Taller de Microteatre
19:00   Taller Dancehall
19:45   Rastafairy, Sofionsky, Aylin Aliwe & Lily DJ’s
20:00   Concert Dona

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario