Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de la isla con especial atención a los artistas locales.


Publicado el 7 septiembre, 2020

Las 5 mejores canciones de Dinamo

Dinamo Mobofest 2019

Para empezar la semana con buen pié, os traemos esta banda mallorquina, Dinamo. Creada en el 2004, fusiona con notable excelencia los ritmos latinos con el ska y el rock. Un mestizaje cultural que poco a poco se ha transformado en su propia marca, el Latin-Ska. Arrastrando legiones de seguidores allí donde actúan, concierto tras concierto llenan los recintos con su imparable y contagiosa energía de la que no es posible escapar.

Su primer álbum de estudio llamado “Desquilibrio” publicado allá por el 2007 , avisaba de lo que estaba por venir. Doce pistas con un enfoque muy festivo que fueron en su momento un verdadero terremoto en la escena musical balear. Atrás quedó ese fantástico concierto en Palma, junto a los extintos Rock & Press en Ses Voltes, poco después de salir su primer disco que supuso su “presentación oficial” ante el público de masas.

Tras él llegaron otros tres trabajos “Zoo Digital”, “Quilombo Total” y “Ahora Bajo y lo Arreglo Todo” que vinieron a demostrar la madurez musical alcanzada. Después de una exitosa gira por el continente americano, regresaron a la isla que les vio nacer para coger fuerzas e inspiración, y comenzar el arduo trabajo de edición de un nuevo disco, ya que desde el 2017 sin novedades, va siendo hora.

A continuación os dejamos nuestra selección de sus 5 mejores temas. Si creéis que falta o sobra alguno, como siempre, solo tenéis que apuntarlo en los comentarios.

5. Hoy

4. El equilibrista

3. Flaco escafandra

2. Todo no se puede

1. El asesino del tiempo

Publicidad

 Síguenos

Publicado por

Te ayudamos a descubrir la música que se hace en Mallorca, acercándote la actualidad musical de la isla.

No hay comentarios

Deja un comentario