Hay nueva banda en la ciudad. En un momento dado de 2022, un jerezano, un italiano y un mallorquín se juntaron en un bar de Manacor y, tras unas cañas y un «no hay huevos», decidieron montar un grupo de Rock. La mayor parte me lo he inventado, pero me gusta imaginármelo así.
De esta forma, los antiguos miembros de la banda Alterego, Manuel Cala (voz y bajo), Bernat Parera (guitarra), junto al ex-Talaiot Antonello Pinto (batería), han acabado formando Mordala, un power trío practicante de un rock callejero sencillo, directo y en castellano, con la principal intención de pasárselo bien creando música y alegrar la tarde a quien se anime a escucharlos.
«Perdedor» es su primer single y sirve como adelanto de Carcinos, su primer EP. Este trabajo, grabado en Diorama Sound Studios con Toni Salvá, verá la luz el próximo 2024.
Publicado por:
Aquí Jose, un apasionado del Rock y el Metal en prácticamente todas sus vertientes. Escribo en varias webs (La Poza del Meh, Dioses del Metal, Necromance Magazine) y colaboro en El Fantasma de la Opera Radio y la plataforma Heavy Balears.
No hay comentarios