Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca la música que se hace en las Islas con epicentro en Palma. Toda la actualidad musical balear con especial atención a los artistas locales.

CONTACTO

Tarifas agenda y banners




Publicado el 14 septiembre, 2023

«Encuentros Problemáticos» con los Niños Raros

Niños Raros - Mallorca Music Magazine

El primer trabajo de los ibicencos Niños Raros ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales

Niños Raros, la joven banda ibicenca formada por Guillem Llavero (voz y guitarra), Marco Marqués (guitarra), Oliver Barnosi (batería) y Nacho Abella (bajo), debuta a nivel discográfico con Encuentros Problemáticos, un EP de 5 canciones grabado en Magrana Studios (Ibiza) y producido por Joan Barbé (Joven Dolores). Un trabajo donde se muestra el amplio abanico sonoro que maneja la banda, que se mueve como pez en el agua entre el indie y el rock alternativo.

El álbum, que cuenta con los llamativos dibujos de Anna Marquès en el apartado gráfico, se abre con «Nadie», una suerte de autorretrato y presentación de la banda donde la voz se acompaña firmemente por guitarras distorsionadas y baterías aplastantes. A través de las cinco canciones que conforman este trabajo podemos apreciar los diferentes estilos que maneja la formación, desde canciones con pinceladas pop como «Idisi» o «Aquí sentado» hasta temas de corte mucho más rockero como «Aranjuez». «En realidad no estoy tan mal», último corte del EP, nos sumerge en un viaje de 6 minutos en permanente evolución hasta un final casi épico.

Niños Raros se formó en el Instituto Quartó de Portmany, en Sant Antoni, cuando sus integrantes rondaban los 18 años. Su debut tuvo lugar en Madrid en septiembre del año pasado, en la famosa sala BarCo de Malasaña. También actuaron en el Festival Sonorama Ibiza en octubre de ese mismo año. Sus próximas citas son el 14 de septiembre en Madrid, en la citada sala BarCo, y el 21 de septiembre en los exclusivos Dorado Live Shows de Ibiza, donde presentarán el EP en directo y tocarán junto a Mando Diao.

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario