Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 18 marzo, 2024

Palma OnSeason Fest: calidad popular a precios populares

Por Conejomanso
Palma OnSeason Fest 2024 - Mallorca Music Magazine

De nuevo tres días en el Parc de la Mar para una segunda edición de potente tirón popular y certera en sus precios asequibles

Tras una primera edición más que satisfactoria en cuanto a propuesta y respuesta de público, el segundo Festival Palma ON Season sube su cotización con un cartel más amplio y pasando de gratis a ser de pago. El equilibrio potente vuelve a ser parte esencial de su ADN, pues la nómina de artistas acreditados en calidad y gancho popular viene complementada por unos precios certeramente ajustados: 15 € por día, 30 € el abono para las tres jornadas.

A aquellos fríos de febrero les relevarán las temperaturas taimadas de finales de marzo, por lo que el notable éxito de asistencia de aquellos tres días de 2023 probablemente se vea superado este año del viernes 22 al domingo 24 de marzo, de nuevo en el Parc de la Mar. La promotora inquera LoMusic organiza y produce el evento, con la colaboración y apoyo de Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Ajuntament de Palma y Kaelum Club.

Del 22 al 24 de marzo de 2024

Palma OnSeason Fest 2024

Información y entradas

Viernes 22 de marzo (de 18 a 02 h.)

El primer día será esencialmente pop, encabezando a nivel nacional con Marlon y Veintiuno, y redondeando con el sólidamente emergente Miquel Àngel nostre. El catalán Te jodes y bailas DJ, habitual de Apolo o Razzmatazz en Barcelona y con paso por Vida Festival, a buen seguro cerrará como suele: eficacísimo en su enfoque de la diversión musical.

Sábado 23 de marzo (de 16 a 02 h.)

La jornada más larga y poderosa descargará en dos espacios, básicamente un bandas versus DJs. El Escenario LoMusic ofrecerá la épica asequible y la sensibilidad francotiradora de los vizcaínos Shinova, más la energía poprockera hábilmente ruidosa de los madrileños Karavana. En el aporte DJ nacional, el pop, indie y electrónica que recetará una diosa única e infalible: la valenciana Ley DJ. Por méritos propios, por recorrido y talento, cabeza de cartel refulgente del festival. En lo local, Mut pretenderán emocionar y Sideways & Kill Beat conseguirán reinar en los tobillos más bailongos.

En el Escenario Tardeo Palma no habrá concesiones: bailarás, bailarás y bailarás. Con cuatro siglos de trayectoria y sabiduría a las espaldas, habrá un menú Michelin musical alimentado por Ángel Oliveros & Tony Bustos, Sr Secreto y Syntonique & DJ Ferri.

Domingo 24 de marzo (de 12 a 00 h.)

De nuevo organizada en dos ambientes, la jornada dominical será la de esencia electrónica, diseñada a base de hedonismo y las visiones más lúdicas del género. Desde house luminoso a club masivo y techno distinguido, estará liderada en el Escenario LoMusic por el tinerfeño David Penn, secundado por una potentísima, infalible y ya histórica armada local: César de Melero & César del Río, Kiko Navarro, Vikenzo & Paula Serra, Rosana Nun y Discontrol. En el Escenario ON, excelente pop electrónico con DMASSO Live, destreza au moderne con The Southnormales y talento exacerbado en las mixturas musicales de Miss Loopita.

Palma OnSeason Fest 2024 (cartel) - Mallorca Music Magazine

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Periodista de Cultura desde 1997. Lo último, 18 años en Diario de Mallorca (también como diseñador editorial). Antes recuerda haber pululado por Cadena Ser/Radio Mallorca, IB3 TV/Ràdio, Mondo Sonoro Balears, Youthing o Radioaktivitat, más diversas promotoras, productoras, agencias de comunicación, centros de creación y gestión cultural, etc. Ingresos extra como DJ y liante.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: