Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 12 junio, 2022

Reggaetonpare y el divertido caso de «Benjamín»

Reggaetonpare - Mallorca Music Magazine

Música, cotidianeidad y humor es la propuesta de cinco amigos de Petra y Vilafranca que responden al nombre de Reggaetonpare. Sebastià Lladó (guitarra y voz principal), Maria Antònia Rosselló (teclados y coros), Pau Femenias (guitarra y coros), Toni Amengual (bajo) y Pau Palou (batería) forman este divertido grupo que parte de sus vivencias personales más peculiares para dar forma a sus temas, en un estilo que podría denominarse como pop rock narrativo.

Cuatro sencillos publicados en 2021 es todo su bagaje hasta el momento, al que tenemos que sumar Benjamín, el nuevo tema que presentaron recientemente. Mezclar música y humor es complicado, ya lo decían los integrantes de sus añorados Ossifar, pero Reggaetonpare lo intentan procurando no caer en los clichés más típicos ni en las modas que actualmente pueblan los conciertos de Baleares.

Benjamín habla del caso real de Sebastià Lladó,  cantante del grupo, cuyo rostro aniñado o cara d’al·lotet le ha llevado a protagonizar situaciones un tanto disparatadas a lo largo de los años. El tema está grabado y mezclado en Estudis Tramuntana, y viene acompañado de un vídeo dirigido por Pep Toni Font.

Reggaetonpare - Benjamín

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario