El teclista y compositor Pedro S. Bonnín, conocido por sus trabajos con Battlehorn o Ancient Realm y actualmente en Helevorn y Kromiusa entre otras historias, es una de esas mentes inquietas de la escena isleña que no para de buscar formas de sacarse sus inquietudes compositivas.
Mientras su nueva banda, Kromiusa, va cogiendo forma poco a poco, ahora se ha lanzado a crear Silnice, cuyo significado es «camino» en checo. Un proyecto que conjuga diversas influencias que van desde el rock progresivo y psicodélico al doom metal, teniendo a bandas como Pink Floyd, Black Sabbath o Tiamat como principal influencia.
Para esta nueva movida se ha juntado con Alex Tomás Vidal (Sonic Drive Studios), encargado de grabar las guitarras, bajos y baterías y todo el trabajo de estudio, mientras que la música y los teclados son obra del propio Pedro. De esta forma Silnice se estrena con un primer single de título homónimo, grabado, mezclado y masterizado en Sonic Drive Studios entre noviembre y diciembre de 2021.
El single ya está disponible en el bandcamp de Silnice y te lo presentamos aquí, en tu revista musical de Mallorca.
Publicado por:
Aquí Jose, un apasionado del Rock y el Metal en prácticamente todas sus vertientes. Escribo en varias webs (La Poza del Meh, Dioses del Metal, Necromance Magazine) y colaboro en El Fantasma de la Opera Radio y la plataforma Heavy Balears.
No hay comentarios