Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 21 julio, 2023

Stay Homas y Plan-ET animarán las Festes de Sant Jaume en Alcudia

Stay Homas - Mallorca Music Magazine

El popular trío barcelonés ofrecerá su único concierto en la isla el próximo 24 de julio en el marco de las fiestas patronales de Alcudia

Casi todo el mundo conoce la historia detrás del nacimiento de Stay Homas, el popular trío compuesto por Klaus Stroink, Guillem Botló y Rai Benet. Tres jóvenes músicos que compartían piso en Barcelona y que saltaron a la fama de manera imprevista durante el confinamiento gracias a sus composiciones e improvisaciones, y que en tan solo 3 años han conquistado a millones de personas en todo el mundo. Su música ha llegado a oídos de grandes artistas como Rubén Blades, Pablo Alborán, Alejandro Sanz o Michael Bublé, ganándose su reconocimiento y admiración.

Lunes 24 de julio a las 21 h.

Stay Homas y Plan-ET en la plaza de toros de Alcudia

Entradas

Con tan solo 2 discos y dos EPs publicados, además de dos giras exitosas por España y Europa, Stay Homas ya es un referente en el panorama musical tanto a nivel nacional como internacional. Este 2023 está siendo un año exitoso para la banda, con su gira Here2Play y el lanzamiento de su segundo disco de estudio titulado HOMAS (Cukileo Records/Halley Records, 2023). Su formato sexteto garantiza un directo muy vigoroso, que potencia su repertorio y pretende dejar una huella imborrable en la memoria de los asistentes.

Su concierto del próximo lunes 24 de julio, único en Mallorca, tendrá lugar en la plaza de toros de Alcudia a partir de las 21h. Pero eso no es todo, porque compartirán el escenario con Jaume Forteza, talento local más conocido por su nombre artístico: Plan-ET. Este joven compositor y cantante manacorí ha sido una de las revelaciones musicales del verano pasado, con su particular estilo urbano que fusiona el trap y la música electrónica con cierta dosis de crítica social.

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: