Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 6 enero, 2024

“Summer Breeze” de Guille Wheel & The Waves mejor canción balear de 2023 para nuestra audiencia

Guille Wheel and The Waves - Mallorca Music Magazine
Guille Wheel and The Waves (Concurso Pop Rock Palma 2023) | Por Luis Sergio Carrera

Una vez escrutados a fondo todos los votos, ya tenemos los resultados de la encuesta para elegir la mejor canción balear de 2023. La opinión de nuestra audiencia ha sido categórica. La canción “Summer Breeze”, de Guille Wheel & The Waves, ha sido la más apoyada con 696 votos y un amplio margen de diferencia respecto al resto de propuestas, con una participación total de 1449 votantes y 1759 votos. Vaya nuestra más sincera enhorabuena al ganador y nuestro agradecimiento a todas las personas que han participado en esta encuesta de manera limpia y honesta, sin tratar de adulterar el resultado y aceptando el mismo con deportividad.

“Summer Breeze” de Guille Wheel and The Waves

El verano acababa de instalarse en Mallorca cuando Guille Wheel & The Waves presentaron está joya alegre y despreocupada llamada “Summer Breeze”, una canción que anima a dejar los problemas atrás y disfrutar del sol y la brisa estival. Un espléndido tema que, junto a otras composiciones enraizadas en el pop rock americano/anglosajón de los 60-70, les llevó en volandas hasta el segundo puesto en el pasado Concurso Pop Rock de Palma.

Guillermo Borràs, que fuera líder de The Wheels, unió fuerzas el año pasado con sus amigos de The Waves, una talentosa tropa formada por Berto Meana y Juan Andreu, que formaron filas en Bad Shades, junto a Tomi Solbas y Toni Sánchez, dos ex The Wheels. La banda lleva desde entonces grabando y preparando el lanzamiento de su primer disco, que se espera con impaciencia para este 2024.

Así ha quedado la encuesta:

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: