Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 10 septiembre, 2022

«Tan Mateix» es el primer trabajo de Tuki Beats

Tuki Beats - Mallorca Music Magazine

Tan Mateix (Blau) es el trabajo de debut de Pau Mas, musicalmente conocido como Tuki Beats. Se trata de un EP que contiene 6 temas íntegramente compuestos y producidos por él mismo y publicados en formato digital. En esta producción ha contado con la colaboración de compañeros musicales que le han acompañado en anteriores trabajos, como Pofer y Lidia Roman. Además, ha tenido la fortuna de poder rodearse de un cartel de grandes músicos para su grabación, como Benji Habichuela (percusión), Laia Ferrer (violonchelo), Ariadna Ferrer (violín), David González (saxo) o Marc Peri (trompeta).

Tuki Beats comenzó en la música tocando la guitarra, para recientemente adentrarse en la producción y composición musical. En este tiempo ha tocado en diversos grupos, entre los que se encuentra Mehari. A lo largo de 2022 ha ido presentando una serie de temas en plataformas de streaming como Nuvols o Entre vistas, ambos junto a Pau Ferrer (Pofer), a la vez que iba madurado sus conocimientos sobre composición y producción musical que le han permitido llevar a término la publicación de este EP. Todo un reto para el músico, teniendo que emplear diversas técnicas de producción para cada tema, incluyendo arreglos que nunca había hecho.

El título del álbum juega con un doble significado que hace referencia al lado más personal (tan jo mateix) y a una actitud de pasotismo (tanmateix) en el sentido de dejar las opiniones a un lado y guiarse por lo que más le gusta.

Tuki Beats -Tan Mateix

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario