Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 22 enero, 2022

Pau Mas y Pau Ferrer debutan con «Núvols»

Pau Mas & Pau Ferrer - Núvols - Mallorca Music Magazine

Pau Mas y Pau Ferrer son dos jóvenes mallorquines de 18 años que acaban de presentar su primera canción titulada Núvols. Se trata de un tema con aportaciones de diferentes estilos como hip hop, bossa nova o pop. Una composición originaria de Pau Mas, que Pau Ferrer ayudó a completar llevando la producción a otro nivel. Los dos han tratado el mismo tema de la canción con diferentes perspectivas, una más alegre y otra más personal. La letra habla de un hipotético lugar privado de confort aislado de la sociedad, dónde podemos expresar todos los pensamientos y sentimientos.

Ambos compositores se conocieron en el instituto, donde intentaron formar un grupo musical con otros amigos, aunque no prosperó. Años más tarde se han vuelto a juntar para componer canciones, pero ahora su mayor experiencia, madurez y formación musical les ha permitido obtener resultados más satisfactorios.

Pau Ferrer, Pofer, se ha formado en una familia que siempre ha tenido contacto con la música. De muy pequeño ya demostró su gran pasión por el canto y la composición. Pau Mas, Tuki Beats, hace años que toca la guitarra y se ha iniciado en el mundo de la grabación, la mezcla y la masterización. De pequeño ya demostraba gran interés por diferentes artes, aunque actualmente está centrado en la música. Ha participado en diferentes grupos, pero suele componer solo. Su sueño es poder tener su propio estudio de música.

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario