Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 13 noviembre, 2022

Pofer desafía al destino en «30 días»

Pau Ferrer - 30 días (portada) - Mallorca Music Magazine

El tema aborda la posibilidad de revivir a su amada por 30 días

Pofer (Pau Ferrer), al que ya tuvimos el placer de escuchar junto a Tuki Beats (Pau Mas) en temas como Núvols o Entre vistas, presenta su nuevo single titulado «30 días, ya disponible en las principales plataformas digitales. El tema propone una ficción basada en la mitología griega, concretamente en los poderes de Asclepio para revivir a los mortales. La historia imagina la muerte de la persona amada y la posibilidad de revivirla mediante un deseo para poder disfrutar de su compañía durante 30 días más.

Pofer ha estado trabajando 3 meses en este proyecto, tanto en el aspecto visual como auditivo. Y es que el tema irá acompañado de un vídeo que aún está en fase de producción, una animación en loop a cargo de Pere Albertí Aguiló. La animación mostrará al artista caminando solitario por una calle de noche, representando la soledad del protagonista tras la muerte de su amada. La producción y posproducción (mezcla y masterización) han corrido a cargo del productor Tuki Beats.

Pofer - 30 días

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario