Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 28 abril, 2022

“La Constante” es el nuevo adelanto de Vënkman

Vënkman - Mallorca Music Magazine

El cuarto adelanto de Pausa Dramática viene acompañado de un videoclip

Los mallorquines Vënkman acaban de publicar “La Constante”, cuarto single de su próximo álbum Pausa Dramática. Este adelanto llega tras la publicación de “Imperfecto”, “A Quién le Hagan Daño” y “Autómatas”.

El nuevo single es una oda a la culpa, donde no esconden su admiración e influencia por bandas enérgicas y de gran pegada en directo como Viva Suecia, Supersubmarina o Second, uno de sus grandes referentes. En este tema podemos encontrar un sonido más orgánico que en ocasiones precedentes, donde aparcan las bases electrónicas y apuestan por un indie rock de guitarras atmosféricas.

Una canción escrita y compuesta por Teo Marín que nos habla de esa convivencia, a veces imposible, con la voz de nuestra conciencia. Una voz de la que es imposible huir, por mucho que nos esforcemos en representar un papel de algo que no somos, cuando lo que ocurre es que no somos capaces de aceptarnos.  Pero es imposible escapar. La conciencia nos seguirá a todas partes, esa es la única constante.

Vënkman - La constante

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: