Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 17 septiembre, 2021

Arranca la XIX Fira Internacional del Disc a Mallorca

XIX Fira Internacional del Disc a Mallorca - Mallorca Music Magazine

Instalada en el recinto de Ses Voltes, la Fira se podrá visitar del 17 al 19 de septiembre de 16 a 24 h.

Los coleccionistas y amantes de la música en general estamos de enhorabuena, ya que este fin de semana regresa uno de los acontecimientos más queridos de la escena cultural palmesana: la Fira Internacional del Disc a Mallorca, que ya va por su XIX edición. Una edición que debió haberse celebrado el pasado año, pero que finalmente tuvo que posponerse debido a la situación sanitaria.

La feria arranca hoy viernes 17 de septiembre a las 16 h. y podrá visitarse hasta el domingo 19 a la medianoche. Es la primera vez que se celebra en Ses Voltes, y además de los 42 puestos de venta de discos procedentes de varios países, contará con actividades paralelas y música en directo.

La Fira es un movimiento cultural que da salida tanto a la venta de discos por parte de las tiendas, como a la promoción y difusión de las ediciones musicales y actas culturales hechos en Baleares. Aparte de las ventas directas, la feria promueve que las empresas asistentes se relacionen e intercambien sus ediciones y/o acepten en su catálogo ediciones de discos editados en Baleares.

El precio para acceder a la Fira es de 6 € + CD o de 10 € + vinilo, y las entradas se pueden adquirir en la entrada del recinto o en www.ticketib.com.

XIX Fira Internacional del Disc a Mallorca - Mallorca Music Magazine
Pincha en la imagen para ampliarla

Actuaciones musicales

Para esta edición se presenta un programa variado y muy interesante, que podéis consultar en el cartel que hemos incluido más abajo. Grupos como Salvatge Cor, Milana, Bay City Killers, Hattori Hanzo, Queen Marsa, Dr. Zhaska y la Banda Misterio o Unbounded Terror, entre otros, amenizaran la feria. Como actuaciones especiales, el viernes se llevara a cabo una colaboración con los ganadores del concurso Arte Joven de las Islas Baleares, y el domingo se celebrará la II Semifinal del Concurso Pop Rock de Palma, coordinado por el Ayuntamiento de Palma.

XIX Fira Internacional del Disc a Mallorca - Mallorca Music Magazine

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario