Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 11 junio, 2022

Adhesivos estrenan su pop enérgico y sin complejos con «Tiempo muerto»

Adhesivos - Tiempo muerto - Mallorca Music Magazine
Fotografía de ©️Miquel López

Primero de los tres adelantos previos a la publicación de su primer LP prevista para 2023

Los mallorquines Adhesivos acaban de presentar Tiempo muerto, primer sencillo de esta nueva banda compuesta por experimentados músicos de la escena mallorquina. Componen la formación Israel Brines (Mineralwater) a la voz y al bajo, Josep Verdera (Son and the Holy Ghost, Toni Monserrat Inc) a la batería y coros, Miquel López (Club Sibarita, Reel) a la guitarra solista y Lluís Matas (Urtain, The Big Band Theory) a la guitarra rítmica.

Adhesivos se entregan con naturalidad al buen pop en castellano, que ejerce de elemento de cohesión junto a sus gustos comunes y la fascinación por bandas como The Byrds, The Smiths, Insanity Wave, La Granja, Teenage Fan Club, Big Star, Badfinger o Los Hermanos Dalton. Vienen con ganas de dar que hablar en la escena pop nacional, aunque sin acelerar etapas, todo llegará a su debido tiempo.

Su primera andanada está compuesta por tres trallazos grabados en los estudios Eggstasy Productions y producidos por Tomás Forns y Jean Paul Ramon, de los cuales Tiempo muerto es su primer disparo. Los tres temas estarán disponibles en breve en todas las plataformas digitales de la mano de Raca Records. Serán los adelantos de su primer LP, cuya publicación llegará en 2023, pero antes, a finales del mes de septiembre, tendrá lugar la presentación en directo de estas y otras composiciones en una conocida y veterana sala de Palma.

Adhesivos - Mallorca Music Magazine

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario