Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 5 mayo, 2021

Da Souza siguen apostando por el minimalismo en su nuevo EP «Boleros»

Da Souza - Mallorca Music Magazine

Un EP compuesto por cuatro canciones que continúa la senda iniciada en Salsa agredolça

Tras el buen sabor de boca que nos dejó su último álbum Salsa agredolça, Da Souza tenían aún cosas que decir, de tal modo que Boleros podría considerarse su epílogo. Un proyecto que nace del talento de Ángel Garau, batería del grupo, quien un buen día se despertó con la idea en la que han colaborado todos los miembros de la banda.

Los mallorquines ahondan en su pop tranquilo, evocador, casi onírico, transmitiendo optimismo y melancolía a partes iguales, y calma, mucha calma. La banda camina con seguridad por esta senda minimalista y el «menos es más», al estar bien madurado, les hace crecer musicalmente.

Para esta ocasión han sabido rodearse de la inestimable colaboración de Tomeu Penya, cuya característica voz y peculiar estilo se suman en «La faula del falcó II», último tema del EP. Una colaboración muy celebrada por la banda que ya anunció con orgullo en el concierto que celebró el pasado 20 de diciembre en Es Gremi.

El grupo comenzará una pequeña gira este viernes en Vilanova y la Geltrú, continuando el domingo 9 de mayo en Marratxí, donde han agotado el pequeño aforo disponible. Pero aún podremos verles el 4 de junio en el Parque Municipal de Manacor, el día 16 de julio en la vecina isla de Menorca, en Es Claustre de Maó, o el 31 de julio en Lloret de Vistalegre con motivo del Mobofest.

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario