Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 17 mayo, 2022

David Gómez nos envía una carta desde Marte

David Gómez - Mallorca Music Magazine

El pianista y compositor mallorquín acaba de publicar A Letter from Mars, su séptimo álbum de estudio

David Gómez, nacido Wattwil (Suiza), es un reconocido músico mallorquín, de gran proyección internacional, con una dilatada trayectoria artística que abarca más de 20 años frente a las teclas. Su música destaca por la excelencia de sus composiciones en su género clásico contemporáneo, instrumental y cinematográfico. Su apasionada narrativa frente al piano, inspirada en sus vivencias, el amor romántico y la justicia social, nos regala unas melodías cargadas de sensibilidad, con envolventes sonidos ambientales.

A Letter from Mars (Blue Spiral Records), su último trabajo de estudio y séptimo en su discografía, es un álbum compuesto por 10 etéreas piezas que nos invitan a embarcarnos en un viaje interestelar hacia lo desconocido. Su música nos guía a través de delicadas sonoridades minimalistas, desde un enfoque experimental y contemporáneo, para transportarnos a una nueva dimensión emocional. Una experiencia inmersiva que pretende elevarnos, despojándonos del peso de la gravedad, y hacernos sentir profundamente conmovidos.

Grabado en los estudios mallorquines de la Caja del Ruido, todos los temas han sido compuestos e interpretados por el propio David Gómez, cuya producción, arreglos y mezcla corren a cargo de Joe Dworniak. Además, cuenta con la colaboración del violonchelista Álvaro Peregrina en “Welcome to Nüwa”, de la Orquesta Sinfónica de Budapest, dirigida por Joan Martorell, en “Spacewoman” y de la violinista Carlota Coll en “A martian in NY” y “Between Júpiter”.

David Gómez – A Letter from Mars

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: