Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 9 febrero, 2024

Eveth nos muestran “su verdad”

Por José Pozas
Eveth - Mallorca Music Magazine

Casi cinco años después de su Puerta Áurea (Rock Estatal Records, 2019), la banda de Heavy/Power Metal mallorquina Eveth regresa a la actividad discográfica con Sellando El Destino. Este nuevo álbum, el quinto de su carrera, verá la luz el 3 de abril de la mano de Maldito Records.

Como primera muestra, la banda, actualmente formada por David Dalmau a la voz, David “Sapo” Kamstedt y Rafel Socias a las guitarras, Biel Recio al bajo y Alberto Barrientos a la batería, ha estrenado el videoclip de “Mi Verdad”, el cual ha sido producido por Alpinia Films y dirigido por Santi Jessen y Axel Marqués.

Sobre la canción, Eveth nos comentan que “cuenta la historia de un rey que decide acabar con todo su séquito al verse envuelto en una idea paranoica que envenena su razón. Su corte le ve viejo y quieren sustituirle”.

Sellando el Destino ha sido grabado en los Psychosomatic Studios de Miguel Ángel Riutort “Mega” y masterizado por Jacob Hansen en los Hansen Studios de Ribe, Dinamarca. Por su parte, la portada es obra de Fernando Ricciardulli de Chromatic Chaos, Argentina.

Eveth - Mi verdad

Eveth - Sellando el destino - Portada por Fernando Ricciardulli - Mallorca Music Magazine
Portada de "Sellando el destino" | Por Fernando Ricciardulli

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Aquí Jose, un apasionado del Rock y el Metal en prácticamente todas sus vertientes. Escribo en varias webs (La Poza del Meh, Dioses del Metal, Necromance Magazine) y colaboro en El Fantasma de la Opera Radio y la plataforma Heavy Balears.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: