Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 21 diciembre, 2022

Fat Crü: hardcore gordo desde Mallorca

Fat Crü - Mallorca Music Magazine

Fat Crü es una nueva banda de harcore surgida en Mallorca. Acaban de lanzar su primer EP titulado #1, ya disponible en las principales plataformas de streaming. Está compuesto por 5 contundentes trallazos repletos de energía que harán las delicias de todos los aficionados al género.

Sus 4 integrantes, Marcos (vocalista), Fran (guitarra), Mon (bajo) y Carlos (batería), son conocidos en la escena mallorquina por haber formado parte de bandas como Hardpoint, Mala Sangre o Breather, entre otras. Todos han bebido de estilos como el death metal, thrash metal, hardcore o punk. Eso hace que tengan un estilo muy marcado en el hardcore, pero con influencias de los mencionados estilos.

La banda se formó en enero de 2020 y ya desde un comienzo destacó la buena sintonía entre sus miembros. Muy pronto tuvieron su primer tema listo, “La Salida”, con un resultado más que satisfactorio. Esto les animó y les insufló nuevas energías para seguir explorando un territorio en el que se sienten como peces en el agua. Nos cuentan que este es un proyecto que nace con ganas de aportar más tralla y energía a la increíble escena mallorquina, de la cual se sienten honrados en formar parte. Por ahora solo disponemos de una única fecha ya cerrada para verles en directo, pero suponemos que no tardarán en llegar más. Sera el 14 de enero, en la sala La Movida, junto a los madrileños Holycide.

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: