Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 31 julio, 2022

Vuelve el Festival s’Embat en Porreres

Festival s'Embat - Mallorca Music Magazine

El festival aborda su 5ª edición tras 3 años de obligada pausa

Uno de los regresos más esperados de la oferta musical veraniega en Mallorca es el del Festival s’Embat, cuya última edición se celebró en 2019. Tras 3 años de obligada pausa, el festival vuelve a la carga con un refrescante cartel en la línea ecléctica y alternativa que lo caracteriza, con espacio para el flamenco rock, el reggae, el hip hop o la música electrónica. Será en Porreres, en el Parc Municipal n’Hereveta, el próximo viernes 5 de agosto a partir de las 19 h.

Comprar entradas

El Canijo de Jerez, excomponente de la mítica banda Los Delinqüentes, será uno de los platos fuertes de la noche. Dos décadas después de su debut con los jerezanos, y tras casi una década de andadura en solitario con 4 trabajos a sus espaldas, El Canijo hará las delicias de los asistentes con su particular estilo bohemio, soñador y garrapatero.

El Canijo de Jerez - Resplandor (A Migue Benítez)

Otro de los protagonistas del cartel es el conocido grupo de reggae/dancehall Green Valley, liderado por Ánder Valverde. Los alaveses/catalanes llevan años pateándose los escenarios de medio mundo, siendo referentes de la escena española y latinoamericana en su estilo. En Porreres presentarán los temas de su último álbum, La llave maestra (2022), amén de otros conocidos temas de su discografía.

En una línea parecida, aunque más cercana al hip hop, se mueve el singjay Pure Negga. Su intensidad y espíritu combativo cuenta con el respaldo de millones de reproducciones en YouTube y una creciente legión de seguidores. Otro de los invitados será Mr Kilombo, el proyecto de Miki Ramírez, que con 5 trabajos a sus espaldas cuenta con gran predicamento en el panorama nacional y latinoaméricano. Entre sus numerosas colaboraciones se cuentan artistas como Macaco, Rozalén, Muerdo, El Canijo de Jerez, El Kanka o Pedro Pastor.

Pure Negga - Tu Piel ( Exclusive Sesions )

Space Surimi pondrán la nota marciana con su rap fresco, divertido e irreverente, difícil de encasillar, con reminiscencias al electro más primitivo o al gfunk, todo ello cocinado en Jerez de la Frontera.

Completan el cartel el conocido DJ mallorquín Kiko Navarro y Market Noise, una propuesta a base de batería, percusión y didgeridoo, instrumento de viento tradicional de los pueblos aborígenes australianos. La Batucada Saravá y el Circ s’Embat contribuirán a animar la noche con sus ritmos y juegos malabares. También habrá mercadillo y los habituales foodtrucks.

Festival S´Embat 2022 en Porreres - Mallorca Music Magazine

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario