Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 22 marzo, 2022

Inferitvm se abrazan a la muerte en su próximo trabajo

Por José Pozas
Inferitvm - Mallorca Music Magazine

Los black metaleros presentan «The Dark Tower», primer adelanto de su nuevo disco

Los mallorquines Inferitvm han liberado el primer tema de su nuevo disco Death’s Embrace, que verá la luz el 8 de abril de la mano del sello Abomination Records.

Como primera muestra del álbum, la formación compuesta por Sorcerer V (Leoben Conoy, a las voces, guitarra, bajo y sintetizadores) y Bärg (Alberto Barrientos, a la batería) nos presenta «The Dark Tower», un tema completamente distinto a lo que nos han mostrado hasta ahora, adentrándose en terrenos más atmosféricos y ambientales en contraposición al Black Metal primigenio al que nos tienen acostumbrados, pero sin perder la oscuridad y maldad que les caracteriza.

Inferitvm - Bärg - Mallorca Music Magazine
Inferitvm - Sorcerer V - Mallorca Music Magazine

En cuanto al álbum en sí, comentan que trata sobre el sentido de la vida y su relación con la muerte. Partiendo de ahí, nos recuerdan que, aunque intentemos dejarla en segundo plano y verla como algo oscuro y lejano, lo cierto es que siempre está presente e, incluso, es necesaria para que haya vida.

En palabras de la propia banda:

Cuando realmente entiendes que la muerte puede llegar en cualquier momento, es cuando empiezas a vivir, pero no vivir con miedo, sino vivir con satisfacción la única vida que tienes para que, cuando esa llega a su fin, te puedas ir en paz y satisfecho.

El disco ya puede reservarse a través del Bandcamp de Inferitvm.

Inferitvm - The Dark Tower

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

José Pozas en Mallorca Music Magazine

Aquí Jose, un apasionado del Rock y el Metal en prácticamente todas sus vertientes. Escribo en varias webs (La Poza del Meh, Dioses del Metal, Necromance Magazine) y colaboro en El Fantasma de la Opera Radio y la plataforma Heavy Balears.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: