Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 28 diciembre, 2020

Isabel Pantoja prepara un concierto multitudinario en el Palma Arena para Sant Sebastià 2021

Esta fue la broma que la Redacción de Mallorca Music Magazine preparó para el 28 de diciembre con motivo del Día de los Inocentes. El botón situado al final de la entrada, con el texto «Más información y entradas», llevaba a una página donde una imagen de la propia Isabel Pantoja informaba de la broma sufrida y un contador registraba el número de pobres incautos que pasaban por dicho trance.

Inocentada 28 dic. 2020 - Mallorca Music Magazine
© Fotografía de Carlos Delgado

La organización quiere batir el récord actual que ostenta Raphael, y ha programado el aforo para  4.500 personas

La popular Isabel Pantoja ha elegido Mallorca para su concierto multitudinario con el objetivo de batir el récord de asistencia en esta nueva modalidad de conciertos de pandemia. Recordemos que la actual plusmarca la ostenta Raphael, al congregar a 4.368 fieles en el concierto de Navidad ofrecido en el WiZink Center de Madrid el pasado 19 de diciembre.

La organización ha obtenido el visto bueno del Govern y del Consistorio para meter a 4.500 personas en el Palma Arena, siempre y cuando no empeoren significativamente las cifras de contagios. José Hila, junto a Francina Armengol, ha declarado que Mallorca, con Palma como referente cultural a la cabeza, quiere probar que es un destino seguro, y no hay mejor forma de demostrarlo que traer a una artista de renombre internacional como Isabel Pantoja, quien cuenta en la isla con una cantera de fervientes seguidores.

Entre mascarillas, geles hidroalcohólicos, una entrada ordenada y distanciamiento social, el IB-Salut tiene previsto instalar unas carpas móviles a la entrada del recinto para practicar una PCR gratuita a todos los asistentes al concierto, incluidos los de fuera de la isla, en una apuesta por demostrar que la cultura es segura.

Los responsables de la Sanidad Balear esperan que la gratuidad de esta medida no suponga un efecto llamada y apelan a la responsabilidad de los seguidores de la cantante para que el concierto se desarrolle con total normalidad, como declararon este pasado domingo en los informativos de Tele 5.

Más información y entradas

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: