Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 12 julio, 2022

Julieta Sol abraza el synthwave en “Fantasía”

Julieta Sol - Mallorca Music Magazine

Los angelinos Sonic Lounge producen el nuevo single de la argentina

Julieta Sol nos presenta “Fantasía”, un tema de corte pop synthwave fusionado con rap que nos invita a bailar y divertirnos mientras transmite su mensaje de superación personal. La letra habla de las adicciones, nos recuerda que cuando estamos inmersos en ellas podemos llegar a creer que todo está bien, pero no es más que una mera fantasía.

Sonic Lounge, el dúo musical de Los Ángeles integrado por Danny Aguirre y Elmer Escobar, producen el tema y aportan ese sonido pop synthwave tan especial y característico de sus creaciones.

Julieta, quien actualmente ha trasladado su residencia a Valencia, comenzó a escribir sus propios temas en Mallorca a la tierna edad de 12 años como forma de expresión. En 2020 llegó a la semifinal del Concurso Pop Rock de Palma, para posteriormente editar dos nuevos singles, “Desobedece” y “Yo sé quién soy”. Su música combina rap con ritmos de jazz rap, trap, luxury rap y pop, para crear un estilo que ella define como “Urban experimental”.

Ha colaborado con artistas como Pedro Ladroga, Morf, Tutto Vale y es la creadora de la adaptación al castellano del hit “Gravity” de Anthony Lázaro. El lanzamiento de “Fantasía” va acompañado de un videoclip dirigido por Miki Picó lleno de brillo, fiesta y, por supuesto, fantasía.

Julieta Sol y Sonic Lounge - Fantasía

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: