Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 3 julio, 2022

Ya “Nada es igual que antes” para Llvna

Per Neus Jover Sampol
Llvna - Mallorca Music Magazine

El joven artista de Marratxí sigue creciendo en popularidad

El artista mallorquín Pep Miquel Moreno, más conocido como Llvna, publica un nuevo sencillo llamado Nada es igual que antes, una canción que sin duda es toda una declaración de intenciones.

Con tan solo 23 años, el marratxiner está viendo subir su popularidad como la espuma. Hace solo un año se daba a conocer con temas como Tu lista de Spotify, Me conoces mal, Moonlight, Dime si estás bien o Animales, que a día de hoy acumulan decenas de miles de visitas en Spotify, llegando a superar las 200.000 e incluso 300.000 reproducciones. En los últimos meses ha publicado el EP Van a tener que recordarnos y los sencillos Tus mensajes y el que hoy presentamos, Nada es igual que antes.

Llvna comienza a ser conocido en la escena nacional con un estilo donde confluyen diversos géneros como el pop rock, el urban o el R&B, aunque con un sonido predominantemente urbano. El propio artista se encarga de componer, producir e interpretar todos sus temas. Nada es igual que antes sigue esta misma tónica y además viene acompañado por un vídeo realizado por su hermano Adriá Moreno a partir de fragmentos de sus actuaciones en la sala Vesta de Madrid y en la sala Es Gremi de Palma.

Llvna - Nada es igual que antes

Coleccionamos redes

Publicado por:

Graduada en periodisme i comunicació audiovisual a la Universitat Rovira i Virgili. Experimentant amb el podcast Oficinista busca Ofici. Enamorada de la cultura i la música en general. Podeu trobar-me, també, al meu blog Illa de Cultura.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: