Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 15 octubre, 2021

En exclusiva «Straight to Hell», el nuevo y obsesivo vídeo de MAGMA

MAGMA - Straight to Hell - Mallorca Music Magazine

Tras el concierto del pasado 10 de octubre en Es Gremi, donde presentaron oficialmente su propuesta ante la parroquia palmesana, el nuevo power trio MAGMA compuesto por Fede Fossati (guitarra y voz), Javi Sánchez (batería) y Toni Perelló (bajo) emerge otra vez de las profundidades con un nuevo tema bajo el brazo.

Straight to Hell aborda la cuestión de las relaciones tóxicas a modo de metáfora, y cómo en ocasiones se tornan tan adictivas que, de manera inevitable, e incluso consciente, nos conducen a la autodestrucción. Un viaje directo al infierno en un tren que sólo tiene billete de ida y del que cuesta mucho saltar. Musicalmente, esto se traduce en unas líneas de bajo obsesivas sobre un ritmo trepidante, creando un ambiente claustrofóbico donde el post punk, el goth rock e incluso el surf rock se combinan con total naturalidad. Las repetitivas estrofas cantadas por Fede contribuyen a acrecentar ese ambiente opresivo, que nos repite constantemente que vamos directos al infierno.

El vídeo ha sido autoproducido por la propia banda, que se encuentra actualmente dando los últimos retoques a la edición del que será su primer larga duración, donde encontraremos los temas que el pasado mes de abril grabaron en su sala de ensayo de Pollença, en los estudios móviles de MODUL SOUND.

Y ahora sí, os dejamos con el vídeo.

MAGMA - Straight to hell

MAGMA - Mallorca Music Magazine

MAGMA

Fede Fossati (guitarra y voz)
Javi Sánchez (batería)
Toni Perelló (bajo)

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario