Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 29 abril, 2023

Marga Ros es la nueva voz de Maico

Maico con Marga Ros - Mallorca Music Magazine

La banda mallorquina Maico anunció recientemente la incorporación de Marga Ros como su nueva cantante. Nacida en Manacor y criada en un ambiente musical, Marga siempre ha demostrado un gran interés por la música y la interpretación, dos disciplinas que ha sabido compaginar a lo largo de su carrera artística en Mallorca y Madrid.

La llegada de Marga Ros se produce después de la marcha de Miguel Barceló por cuestiones personales, y representa un cambio crucial en la nueva etapa en que se encuentra la banda. Tras el éxito obtenido en 2017 con Emotional Tourist (Musiteca), Maico ha tardado 5 años en lanzar su segundo disco, Imposible (Maico Records, 2022), el cual aún está en fase de promoción. Este nuevo trabajo supone un reto más personal y arriesgado para el trío, que se adentra en el castellano como forma de afianzarse en sus raíces. Un reto que esperan superar con la ayuda de Marga.

Un disco que viene marcado por las dificultades experimentadas en los últimos años. A pesar de las adversidades, el grupo ha logrado sacar adelante un álbum íntimo y sumamente elaborado, que representa una nueva oportunidad para emprender un viaje cargado de ilusión. La banda ha trabajado con pasión y tozudez para perseguir aquello que parecía imposible.

En su afán creativo, Maico acaba de publicar unas sesiones de estudio en las que ha transformado varias de sus canciones en versiones más crudas e íntimas, como “Mil maneras”, “Rescatándome” o la más reciente “Sin nada que perder”, con la que os dejamos a continuación.

El próximo 3 de junio a las 21:30 h. Maico presentará en directo su nuevo álbum en el Auditorium de Palma, donde el público podrá disfrutar por primera vez de Marga como frontwoman. La banda estará acompañada por Pablo Di Salvo al bajo y Joan Frontera al piano, ambos músicos muy reconocidos en la escena balear.

Sábado 3 de junio a las 21:30 h.

Maico en el Auditorium de Palma

Maico presentan en directo su nuevo álbum en la sala Mozart del Auditorium de Palma, donde el público podrá disfrutar por primera vez de Marga como frontwoman. La banda estará acompañada por Pablo Di Salvo al bajo y Joan Frontera al piano, ambos músicos muy reconocidos en la escena balear.

Maico - Sin nada que perder (Sesiones acústicas)

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: