Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 5 julio, 2021

Maria Hein nos vuelve a cautivar con «Es teus ulls davant la mar»

Maria Hein - Mallorca Music Magazine

Sencillez única e inimitable

Esta joven felanitxera, de tan sólo 17 años, acaba de publicar el primer adelanto del que será su primer larga duración, previsto para el próximo mes de octubre. Es teus ulls davant la mar es un tema sencillo y cálido, de carácter introspectivo, como casi todos los de esta joven cantautora hasta la fecha, donde intensos sentimientos se expresan de manera intimista y contenida.

El universo de Maria es el de las cosas sencillas e inmutables: el cielo, las nubes, el mar, los colores, las miradas… El escenario perfecto para su delicada y magnética voz, que se despereza indolente entre las notas que cuidadosamente la arropan, tomándose el tiempo necesario, sin prisas ni apremios. Escucharla no sólo es placentero, también es relajante pues nos obliga a pausarnos y acompañarla a su ritmo, en un lugar donde el tiempo transcurre a la velocidad que impone el sol y no hay mayores urgencias que detenerse a contemplar las nubes mecidas por el viento o los colores anaranjados del atardecer.

Cuenta Maria que sus canciones reflejan sus problemas, dudas y alegrías. No todas son autobiográficas, pero todas la representan de alguna manera, y a su vez espera que el público se pueda sentir identificado con ellas. Entre sus principales referentes actuales se encuentran Joan Miquel Oliver y Antònia Font, Maria del Mar Bonet y Silvia Pérez Cruz.

Dada su juventud, ya hay voces preocupadas por su evolución artística, un aspecto para el cual se reserva total autonomía e independencia, como ha declarado en recientes entrevistas. En su caso no existe una lucha entre el lado comercial y el artístico, pues sólo hay un lado, el suyo propio.

Y ahora sí, os dejamos con el vídeo, dirigido por Marta Mas.

Maria Hein - Es teus ulls davant la mar

Letra

Veig la mar brillant
i el cel reflexat
un cel rosat
com ses teves mans

Antenes separen
cases i cases
i es vent me bufa a sa cara
crec que puc volar

Es llum d’es carrer s’encén
i no veig res més
que un ocell passar
vol dir que tu ja has arribat

Portals separen
cases i cases
i es sol s’apaga
i no tornarà

Veig la mar brillant
i el cel reflexat
un cel ben clar
com es teus ulls davant la mar

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: