Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 19 agosto, 2022

Maribel Mayans y Cabrón unidos por “Dos copas de vino”

Maribel Mayans y Cabrón - Mallorca Music Magazine

Maribel Mayans y Cabrón acaban de publicar “Dos copas de vino”, una embriagadora rumba que une temporalmente los caminos de estos dos interesantes y prometedores artistas. Una colaboración que surge gracias a la admiración que entre ellos se profesan, y para la que han jugado a componer una canción que de alguna forma representase a ambos.

El resultado de todo esto es un tema alegre y arrebatador cuya ingeniosa letra juega a los tradicionales encuentros y desencuentros amorosos entre los protagonistas. Además, la excelente química que han sabido construir queda retratada en el videoclip que acompaña a la canción, una sobremesa campestre donde corre alegremente el vino y que acaba en una auténtica fiesta. Todo ello les sirve para demostrarnos su gran nivel compositivo e interpretativo y hacernos partícipes de su desbordante alegría y buen rollo.

Maribel Mayans, Javi Saga, Miki Martínez, Biel Capellá, Víctor Rodríguez, Peremi Molina y Rodri Fernández son los músicos que han intervenido en este tema. El vídeo está dirigido, producido y editado por Javi Saga, con Nuria Ordinas ejerciendo de cámara, mientras que la producción musical ha corrido a cargo de Estudis Campet.

Maribel Mayans & Cabrón - Dos copas de vino

Maribel Mayans y CABRÓN - Mallorca Music Magazine

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

Comentarios: 2

  • Maria José

    Responder 7 enero, 2023 - 13:03 h.

    Una cantant meravellosa,jove, en estil i una veu presiosa,espectacúlar!?

  • Maria José

    Responder 7 enero, 2023 - 13:04 h.

    M’agrada molt aquesta cantant,es molt jove per fer el que fa,segueix endavant!!!

Deja un comentario

Con la colaboración de: