El cantante manacorí de origen dominicano Michael Alonso ha publicado recientemente su nuevo single titulado Bailando Funky, un tema fresco, veraniego y muy bailable que también incorpora cierto cariz reivindicativo gracias al videoclip que lo acompaña. La pieza, dirigida por el propio Michael, nos muestra escenas domésticas de una «trieja», que es como se denomina a las relaciones estables entre tres personas. El videoclip, grabado en Mallorca, cuenta con la participación del exfutbolista Julio José Huertas y de Rosa Adrover, hija de la campeona de fitness Rosa Mas, aparte del propio Michael.
Respecto a la bisexualidad, el poliamor y todas aquellas relaciones sexuales y afectivas que se salen de los cánones tradicionales, el cantante ha manifestado:
Les noves generacions ja ho tenen més normalitzat, però encara n’hi ha que veuen l’homosexualitat i les noves formes d’estimar-se com a part d’un vici i una desviació.
Michael, que se considera una persona vergonzosa e introvertida, es cantante y bailarín, con formación en canto, solfeo, ballet clásico y moderno. Ha formado parte del Mallorca Gospel Choir y también ha realizado sus pinitos como actor, en teatro y como figurante en anuncios y alguna película. Aunque quizás sea más conocido por haber sido Mr. Gay de Balears en 2017 y por su paso por los programas Sálvame y Mujeres y Hombres y Viceversa. En estos momentos se encuentra preparando nuevos temas que presentará a finales del verano.
Publicado por:
Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.
No hay comentarios