Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 30 junio, 2021

Moon Bay se animan con “Singing My Songs”, segundo single de esta joven banda

Moon Bay - Mallorca Music Magazine

Singing My Songs, lo nuevo de Moon Bay, es un animado tema que refleja el estado de optimismo que nos invade ante la llegada del verano y la remisión de la pandemia. A través de su letra nos sumergen en la historia de una relación de pareja que ha sufrido un enfriamiento debido a una separación inevitable, ante lo cual una de las partes intenta pasar página, comprender y recordar los buenos momentos vividos junto a la otra. 

En esta ocasión el grupo ha intentado dar un salto de calidad en cuanto a su sonido y, aunque han grabado los instrumentos por su cuenta, la mezcla final ha sido masterizada externamente por un profesional.

Como es habitual en la formación, las letras corren a cargo del cantante Aarón López, también conocido como Brish. Xavi Covas a los teclados y Miguel Vidal a la guitarra rítmica se encargan de la composición musical, quienes junto a Tomeu Adrover (batería), Alex Bordoy (bajo) y Óscar Puigcercós (guitarra) conforman esta jovencísima banda.

Moon Bay - Singing My Songs

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: