Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 16 agosto, 2022

Participantes en el Pop Rock 2022: Nolo

Nolo - Mallorca Music Magazine

Nolo

Nolo, abreviatura de «No Lo Sabemos» surge en 2005, en formato trío, influenciados por la corriente de rock estatal encabezada por Platero y Tú, Extremoduro o Marea. Una evolución que culmina en 2006 con la grabación de su primera maqueta El Último Que Apago el Aire, que supone el inicio de una dilatada carrera musical.

Integrado por Nofre Morell a la guitarra, Luis Cabañas al bajo, Juan Bonet a la batería y encabezado por el carismático César Belmonte a la voz, Nolo han dejado durante estos años una más que interesante colección de trabajos discográficos como Hazlo tú, Cuerda para Rato, ‘Tú, a tú Ritmo’, Veneno o el más reciente En el Paraíso, este último editado en 2020. Si pasan a semifinales, prometen presentar en directo algún tema nuevo.

Más información en IB3 Música

¿Cuándo surge la formación?

Nolo nace en 2005.

¿Por qué decidís presentaros al concurso?

Para hacernos ver y dar una pequeña muestra de nuestro próximo trabajo.

¿Cómo definiríais vuestra música? ¿Cuáles son vuestras principales influencias?

En una palabra: Rock. Lo que hacemos es el resultado de la mezcla de influencias que tenemos cada uno. Desde Red Hot Chili Peppers o Foo Fighters hasta Sugarless o Buenas Noches Rose.

Principales defectos y virtudes. ¿Os veis con opciones de llegar a semifinales?

Nuestra principal virtud es que no tenemos defectos. Nuestro mayor defecto, que no tenemos virtudes. Y sí, nos vemos capaces de todo.

¿Conocéis a alguno de los grupos que se presentan? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Aquí nos conocemos todos. Nuestros favoritos: Yoko Factor, Vice City y Vanity Rose.

Remuneración económica, una actuación importante (remunerada) o mucha visibilidad mediática. Si os dieran a elegir uno de estos 3 premios, ¿cuál escogeríais?

Lo que nos gusta es tocar, así que la visibilidad ayudaría mucho. Las actuaciones son todas importantes.

NoLo - Todo Perfecto

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario