Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 24 marzo, 2021

NoNameMusic revitaliza la escena hip hop de la isla

NoNameMusic - Mallorca Music Magazine

La prolífica escena hip hop de Mallorca cuenta, desde el pasado año, con NoNameMusic

Hoy os presentamos la agrupación formada por Stak, Oscar 013 y Magno P., en la orbita musical del colectivo FreeBeef.

En activo desde el 2020, cada integrante aporta una amplia trayectoria dentro de panorama musical de la isla. Algunos de sus componentes ya formaron parte de la plantilla que integró el conocido conjunto llamado One Life. Acompañando a diversos artistas y grupos de nivel nacional y organizando sus propios eventos, colaboraron en los directos más importantes de la isla. Su extensa discografía les da la oportunidad de difundir su música a través de algunos de los medios de comunicación más relevantes de Baleares.

Actualmente están inmersos en diversos proyectos, siempre de la mano de LPSBEATS en las producciones, Rotik en la grabación y GBX en el apartado visual.

Stak

Artista de raíces argentinas residente en el centro de Palma que se desenvuelve en el género hip hop. A sus espaldas posee una abundante trayectoria musical dentro de la escena local. Las crónicas que guarda en su interior son el vivo reflejo de las cicatrices que lleva en su piel, que se plasman en unas letras cargadas de grandes dosis de realidad y párrafos potentes a base de sensaciones. Uno de los nombres más consagrados y respetados cuando se habla de la “vieja escuela” en Mallorca.

Stak - Números Feat. Oscar 013 & Lapsus [Prod. Lpsbeats]

Stak - Verdadero Feat. Rotik [Prod. Lpsbeats]

Oscar 013

Natural de Son Rapinya, tras un único trabajo en solitario decidió tomarse un respiro. Sin embargo, a pesar de ese periodo de tiempo de inactividad, a su regreso demostró que no ha perdido ni un ápice de calidad. Las malas rachas que dejaron mella y la carga de esos recuerdos enquistados en su memoria, dan forma a párrafos donde podemos encontrar punch line, letras que reflejan las marcas de heridas que a día de hoy aún no han cicatrizado.

Oscar 013 - Peso [Prod. Lpsbeats]

Oscar 013 - Yin yang love Feat. Stak [Prod. LPSBEATS]

Magno P.

Nacido en Son Gotleu, posee una larga trayectoria musical en su principal estilo: el hip hop clásico. Lleva varios años en la escena insular con letras que son el reflejo de su alma. Marcado por heridas vitales que han dado forma a su historia, ha logrado desenvolverse con notable soltura en el apartado audiovisual realizando algunos de los proyectos más destacados dentro de la cultura del hip hop de Mallorca.

Magno Palacios - Mambas [Prod. Lpsbeats]

NoNameMusic, un colectivo que sin duda aportará horas y horas de musicalidad a la escena underground balear.

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: