Con numerosos reconocimientos internacionales y tres álbumes a sus espaldas, Caterina Ross se consolida como una de las figuras más representativas del pop-rock balear
Nunca se pierde, el primer álbum que Caterina Ross aborda en castellano, está compuesto por 8 intensos temas propios fruto de un exhaustivo trabajo de introspección y experimentación. El álbum cuenta con la la producción de Dani Ambrojo, quien ayudó a conferirle ese depurado sonido pop-rock.
Entre las canciones podemos encontrar «Obre el teu cor», su primer tema en catalán pero no el último, según palabras de la propia artista. Un tema que trata sobre la resiliencia en estos aciagos tiempos de pandemia, compuesto a finales del pasado año con motivo de la crisis sanitaria.
Este nuevo trabajo de estudio es el reflejo de la veteranía, entendida como maestría, que subyace de la superación personal, el coraje y la lealtad incondicional que ha visto aflorar en estos tiempos difíciles. Un disco que nos invita a confiar en nosotros mismos para continuar avanzando y lograr esa autenticidad personal a reivindicar como seña de identidad.
Publicado por:
Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.
No hay comentarios