Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 21 enero, 2021

Perpetu es la nueva propuesta experimental de Toni Llull

Perpetu - Mallorca Music Magazine

El manacorí Toni Llull, quien fuera batería de Roger Pistola y en la actualidad a cargo de los sintes y la electrónica con Jorra i Gomorra, nos sorprende con esta novedosa propuesta alejada del mainstream

Tras un infructuoso periplo por la formación reglada en Barcelona, con la que pretendía colmar sus ambiciones musicales y encontrar la forma de canalizar su particular manera de entender el arte, descubre en 2016 la asociación sin ánimo de lucro El Pumarejo, en Hospitalet de Llobregat. Allí se sumerge en la música que se mueve fuera de los cánones normativos, adentrándose en la experimentación musical y abandonándose a la libertad creativa que ello le proporciona.

Las canciones que componen este álbum totalmente instrumental fueron grabadas en los Favela Estudios de Palma y son una muestra de la vulnerabilidad de su compositor, que asume con orgullo la figura de antihéroe para apoyarse en la música como vehículo para cagarse en todo.

Perpetu se auto-definen como una banda de música experimental y video art, en la que el mallorquín Joan Garau se encarga de toda la sofisticación visual que les acompaña. Su directo está enfocado hacia una experiencia multisensorial de 40 minutos, en la que ofrecen un viaje sonoro y visual sin palabras que nos lleva a experimentar una liberación catártica.

Con suerte podremos disfrutar de su propuesta el próximo 2 de abril en el Auditori de Manacor. Hasta entonces, teniendo en cuenta que la misma es un binomio compuesto a partes iguales por música e imagen, os dejamos con sus interesantes videocreaciones que seguro no os dejarán indiferentes.

Perpetu - Desdibuixa'm

Perpetu - Bombolleta

PERPETU

Toni Llull: composición, batería y electrónica
Jaume Ávila: bajo
Sergio Ossorio: teclados
Pol Batlle: guitarra y electrónica
Oscar Garrobé: sintetizador y bajo

Joan Garau: visual-art

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: