Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 1 junio, 2022

Psideralica y Carlos Escobedo suben la temperatura con «Sexomnia»

Psideralica con Carlos Escobedo (Sôber) - Sexomnia - Mallorca Music Magazine

Carlos Escobedo (Sôber) colabora en el primer tema en castellano de la formación mallorquina

Psideralica acaban de publicar «Sexomnia», segundo adelanto del que será el cuarto álbum de la banda, titulado Inhuman Feelings. Se trata de un tema muy especial por doble motivo: por una parte han contado con la inestimable colaboración a las voces de Carlos Escobedo, cantante de la mítica banda Sôber; por el otro estamos ante el primer tema en castellano que publica el grupo en toda su discografía.

La sexomnia o sexsomnia también es conocida como comportamiento sexual sonámbulo, pues se caracteriza por comportamientos sexuales anormales durante el sueño donde los pacientes no tienen control alguno y apenas guardan memoria del suceso (Fuente: Wikipedia). Con este planteamiento, Psideralica vuelven a hacer gala de su característico rock industrial para presentarnos un tema ardiente en el que los protagonistas se lamentan de no poder recordar sus aventuras más íntimas. El videoclip es obra del francés Frederic Tort, director habitual de los vídeos de la banda, que se vale de un simple espejo de dos caras para reflejar lo cerca, y a la vez tan lejos, que se encuentran los amantes del objeto de su deseo.

El single, compuesto por el guitarrista Toni kErNeL y la cantante Lady Marian, ha sido producido por el propio Toni kErNeL y mezclado y masterizado por Pablo Ochando.

Pisderalica con Carlos Escobedo (Sôber) - Sexomnia

Letra

(ODIO MI SEXOMNIA)
PORQUE NO RECUERDO QUÉ HICIMOS AYER.
PORQUE NO RECUERDO EL LÁTIGO EN MI PIEL.
NI MIS TACONES TU ROPA DESGARRAR.
NI TUS LABIOS EN MIS PIERNAS RESBALAR.

NO BUSCO SOMBRAS DE GREY
SÓLO RECORDAR Y ARDER.
ODIO MI SEXOMNIA X 2

PORQUE NO RECUERDO TU LENGUA VIBRAR.
PORQUE NO RECUERDO TU ARMA DISPARAR.
NO TE RECUERDO LAMIENDO MI SUDOR.
NI DE TUS MANOS EN MI CUELLO LA PRESIÓN.

NO BUSCO SOMBRAS DE GREY
SÓLO RECORDAR Y ARDER.
ODIO MI SEXOMNIA X 2

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario