Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 4 julio, 2022

“¿Qué nos queda?”, se preguntan Vënkman

Vënkman - ¿Qué nos queda? - Mallorca Music Magazine

David Van Bylen produce el nuevo single de los mallorquines

Los mallorquines Vënkman siguen avanzando temas de su próximo disco Pausa Dramatica, que podremos disfrutar después del verano. “¿Qué nos queda?”, el single que nos presentan en esta ocasión, está producido por David Van Bylen, conocido en la escena independiente por sus imprescindibles remixes, edits y mashups, y por ser la voz de la banda de dance rock Estereotypo.

“¿Qué nos Queda?” nos habla de ese momento en una relación donde el amor se tambalea y todo parece definitivamente abocado al fracaso, cuando las cosas que solían hacernos felices se acaban complicando más de la cuenta y no parecen tener visos de solución. Y lo hace sin tristeza ni reproches, amortiguando el dolor mediante una fresca melodía indie pop y un punto de optimismo que ayuda a desdramatizar el momento. Un remix ligero y bailable, ideal para para la época estival en la que estamos.

Vënkman irán presentando este y otros singles de su nuevo disco en sus próximos conciertos cuyas fechas anunciarán en breve. Mientras tanto, acompañan el lanzamiento del mismo con un vídeo lyric que ayudará a familiarizarse con la letra de la canción.

Vënkman - ¿Qué nos queda?

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: