Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 26 agosto, 2022

Un elegante Jorge Drexler cautivó al público en el Mallorca Live Summer

Fotografías de José Luis Luna
Texto por Redacción

El uruguayo demostró su elegancia poética y sutil manejo de las emociones en el concierto del pasado 21 de agosto en Calvià

Durante el recital ofrecido por Jorge Drexler el pasado domingo 21 de agosto en el Mallorca Live Summer, el cantante y compositor uruguayo aprovecho la ocasión para presentar Tinta y Tiempo, su último disco recientemente publicado. Un nuevo trabajo de estudio, concebido desde una renovada perspectiva musical, que dibuja un luminoso camino que el cantautor recorre con su habitual sabiduría y buen gusto. Producido por Carles «Campi» Campón, quien le acompañó durante el concierto al frente del bajo y programaciones, recoge un total de 10 cortes que cuentan con colaboraciones tan destacadas como las de C. Tangana, Víctor Martínez, Federico Vindver, Rafa Arcaute o Didi Gutman. Un nuevo espectáculo donde estuvo arropado por Javier Calequi (guitarra y voces), Borja Barrueta (batería), Alana Sinkëy y Myriam Latrece (voces), Meritxell Neddermann (teclados y voces) y Carles «Campi» Campón (bajo y programaciones).

Delicado y emotivo, a la par que original y atrevido, Drexler actualizó su propuesta salpicándola de esas nuevas texturas por las que ha experimentado últimamente, como aquella colaboración en el álbum «El Madrileño» de C. Tangana, aunque sin abandonar ese lado íntimo que le define y que le ha hecho un hueco en el panorama internacional. A lo largo del concierto refrendó el porqué cuenta con un Oscar, varios Grammys Latinos e incluso un Goya que avalan toda una carrera llena de éxitos. Un Jorge Drexler en un buen momento de su carrera que regaló una mágica noche a los asistentes al recinto del antiguo Aquapark de Calvià.

 Síguenos

Fotógrafo de la escena musical española y local desde 2010.
Colaborador de festivales y revistas de ámbito nacional, ha expuesto en diversas ciudades españolas y en el extranjero.
Fotógrafo en Mallorca Music Magazine.

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario