Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 1 septiembre, 2022

Lola Índigo incendia el Mallorca Live Summer

Fotografías de Vicente Picornell
Texto por Redacción

La granadina se entregó en cuerpo y alma a sus seguidores en su concierto del pasado sábado 27 de agosto

A pocos días para el final del ciclo de conciertos del Mallorca Live Summer, la granadina Miriam Doblas Muñoz, artísticamente conocida como Lola Índigo, ofreció una explosiva actuación en el escenario del antiguo Aquapark de Calvià, donde desgranó los temas de su segundo y exitoso álbum titulado La Niña. Un trabajo publicado el pasado 2021 que cuenta con colaboraciones tan señaladas como Rauw Alejandro, la Mala Rodríguez, Don Patricio, Beret o Belinda.

La exconcursante de Operación Triunfo, segunda expulsada en la edición de 2017, donde compartió protagonismo con Aitana o Amaia, ha sabido rentabilizar la popularidad que le brindó el talent show para labrarse una exitosa carrera musical. A base de ritmos que mezclan el funk con el reguetón y el trap, su propuesta aúna música y baile en un espectáculo donde las coreografías tienen un papel muy destacado.

Lola abrió el concierto frente a más de 5.000 almas, en su mayoría jóvenes, con el hit «La niña de la escuela», acogido por muchas mujeres como símbolo de empoderamiento. Tras éste llegaron otros éxitos de su anterior disco como «Ya no Quiero ná» o «Mujer Bruja», que el público coreó al unísono.

Durante toda la actuación, Lola y su cuerpo de baile ofrecieron una atrevida puesta en escena, manejada con suma soltura, para demostrar por qué se ha convertido en una de las promesas nacionales del pop. A modo de sorpresa, aunque esperada por los asistentes, la artista interpretó su reciente sencillo «Discoteka». En colaboración con María Becerra, este tema está considerado, junto a la coreografía que se ha viralizado en Tik Tok, como una de las canciones del verano.

 Síguenos

Vicente Picornell Rigo en Mallorca Music Magazine

Vicente Picornell Rigo

Fotógrafo en eventos musicales, sociales y deportivos. Colaborador en distintas revistas locales y nacionales.

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario