Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 12 diciembre, 2020

Síndrome de Abstinencia regresa con … Nuestra Miseria

Sindrome de Abstinencia

Tras 12 años de parón, en lo que ellos califican como un periodo de “living la vida loca”, vuelven a subirse a los escenarios con … Nuestra miseria, segunda parte de la historia que empezaron el 2008 con el álbum Vuestro consumo…

La banda de punk-rock originaria de Cala Ratjada, integrada por Moi (voz), Marcos (guitarra y voces), Joan (guitarra), Felip (bajo y voces) y Pedrito (Batería), continúa con su característica agresividad y pegadizos estribillos para denunciar las injusticias que vivimos. Temas cortos, potentes, en momentos frenéticos, cargados de una profunda crítica social donde abordan temas como los desahucios, la violencia de género o la cuestión Saharaui, en la línea reivindicativa antifascista, heredada desde sus inicios, allá por el 1994.

En esta ocasión cuentan con un numeroso elenco de colaboradores de lujo, entre los que se encuentran Juanan (Malos vicios), Busquets (Guadaña), Karmona (Estierkol), Chaza (O.D.I.O) o Andreu (Gomas negras).

Sindrome de Abstinencia Nuestra miseria
- Mallorca Music Magazine

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: