Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 20 diciembre, 2021

Suc i Sopes liberan el último avance de su disco debut

Suc i Sopes - Mallorca Music Magazine

Su nuevo single “Vuitè far” ya está disponible en todas las plataformas de streaming

La joven banda menorquina Suc i Sopes ha publicado un nuevo adelanto del álbum que verá la luz a principios del próximo año, integrado por 11 temas, 4 de los cuales ya están disponibles en las plataformas de streaming. Bajo el título Mai me pens, han querido dejar de manifiesto la serie de casualidades que les han llevado hasta este inesperado momento musical.

El disco, completamente autoeditado, estará precedido por un poema en el que, a modo de introducción, agradecen a los artistas menorquines que les han abierto camino, artistas de los cuales el grupo han tomado las influencias que les han llevado hasta el dulce momento musical que están atravesando.

Suc i Sopes nació en Ciutadella en 2018, formado por un grupo de jóvenes cuya ingenua intención era pasarlo bien y seguir los pasos de sus ídolos locales. Su estilo es vitalista y refleja el espíritu de los veranos en la isla, entre acampadas, fiestas y veladas, con la música siempre presente. Aún así, su evolución les ha llevado a conseguir un sonido propio que les identifica, destacando las voces femeninas principales y las melodías de saxo que, junto al piano, guitarra, bajo y batería, transmiten un estilo fresco, emotivo y a la vez festivo. La banda está formada por Roger Rosselló (saxo), Maria Moll (voz principal), Clara Pons (voz principal), David Anglada (guitarras), Iker Riudavets (bajista y autor), Joan Pere Benejam (piano) y Miquel Gomis (batería), todos con edades comprendidas entre los 22 y 23 años.

“Vuitè far”, el tema que hoy os traemos, es la primera canción de amor que publica la banda, y será el último avance antes de la salida del disco. Un tema donde Aitor Hertz se ha encargado de la producción y masterización del sonido, Miquel Taltavull i Nito Marí de la grabación, Jaume Portella del diseño gráfico y Antoni Allés de la dirección del videoclip que hoy os presentamos.

Suc i Sopes - Vuitè Far

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: