Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 16 marzo, 2024

¡Yo quiero veros danzar!, Talleres Molina

Por Kiko Frechoso
Talleres Molina - Asuntos Pendientes - Mallorca Music Magazne

Talleres Molina presentan nuevo CD y abren franquicia en Spotify

Desde su modesto pero ambicioso taller con sede en su canal de Bandcamp, el Consejo de Administración de Talleres Molina, formado por Julio Molina (voz y guitarra), Gabi Marcos (batería) y Nando Ros (bajo), ha decidido iniciar un proceso de expansión en base a un plan metódico y bien estructurado que llevará a su empresa, con su impecable filosofía, directamente hasta la cima.

El plan se inicia con la publicación de su primer EP, en formato físico (CD), de la mano de Espora Records, además de la apertura de nuevas franquicias en plataformas señeras como Spotify, donde a partir de ahora vas a tener a mano a los eficaces talleres para atender cualquier problema musical que sufras en tu devenir diario. Cierra esta primera fase de su plan el concierto que ofrecerán junto a FLTCHR el próximo viernes 22 de marzo en la sala Sabotage de Palma.

Viernes 22 de marzo a las 21:30 h.

Talleres Molina + FLTCHR en la sala Sabotage (Palma)

Entradas

Este primer EP titulado Asuntos Pendientes llega con sus dos impactantes singles “Pánico en las Calles” y el homónimo “Asuntos Pendientes”, donde los muchachos dejan bien claras su intenciones en la letra y el tono de los mismos, así como en sus irrepetibles videoclips, obra de unos chicos que se hacen llamar Six Producciones y que últimamente lo vienen petando bastante fuerte. El trabajo se cierra con dos ‘jitazos’ como “Mediterráneamente Tontos”, donde ironizan con las idas y venidas de una pareja que no termina de encontrarse, y “Pasan Cosas”, inquietante medio tiempo en el que ajustan cuentas con el fugaz paso de la vida. En medio, una joya: una vibrante versión del clásico “Yo quiero verte Danzar”, del insigne Franco Battiato, que Talleres Molina tunea a su antojo para convertirlo en un himno al servicio del power pop más bailable.

Con esto dan por cerrado el taller hasta el próximo otoño, que no todo va a ser expansionarse en esta vida. También habrá que comer un buen cocido, dormir la siesta, follar, irse de vacaciones o danzar al son de los cascabeles del kathakali. Eso sí, sus planes pasan por publicar un nuevo trabajo este mismo año, esta vez en forma de L.P., y girar por diferentes ciudades, si el tiempo y las autoridades lo permiten.

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Aprendiz de todo, maestro de nada. Inconsciente botarate. Programador, diseñador web, editor, redactor, ama de llaves y codirector de esta nave.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: