Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 13 febrero, 2021

Unbounded Terror vuelve a la carga con “Infernal Judgement”

Unbounded Terror - Mallorca Music Magazine

Unbounded Terror puede presumir con orgullo no solo de haber sido una de las bandas pioneras en el Death Metal a nivel nacional, sino además de ser la primera del país en publicar un disco de este género. Todo un honor para esta histórica banda de Mallorca.

Fundada en 1990 por el incombustible guitarrista Vicente J. Payá bajo el nombre inicial de Putrefeact Monstruosity, conquistaron la península ya como Unbounded Terror con su álbum de debut titulado Nest of Affliction (1992), actuando incansablemente por todo el país. Todavía les dio tiempo a grabar dos demos más antes de que Vicente disolviera la formación por diferencias entre sus miembros.

En abril de 2019, Vicente resucitó la formación incorporando 3 nuevos integrantes, quedando él como único miembro original. Tras componer nuevos temas, se encerraron en el estudio para grabar Faith in Chaos, su segundo álbum, publicado nada menos que ¡28 años después de su debut! El disco salió en enero del año pasado bajo el paraguas de Xtreem Music, el sello que siempre confió en ellos.

Justo un año después de aquello, a finales del pasado mes de enero, la banda presentó Infernal Judgement, un EP compuesto de 8 temas a modo de recopilatorio donde el único inédito es el que le da título. El resto del trabajo está formado por 4 temas regrabados de Nest of Affliction, su primer álbum, y 3 temas en directo de Faith in Chaos, su trabajo anterior. A la espera de nuevo material, esperamos que este aperitivo satisfaga por el momento a los seguidores de la banda.

Unbounded Terror - Mallorca Music Magazine

Unbounded Terror - Mallorca Music Magazine

Vicente J. Payá – Guitarra
Andrew Espinosa – Voz y bajo
Portas – Batería
Juan – Guitarra

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: