Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Publicado el 17 agosto, 2022

Bailando con el viento salvaje de Victoria Lerma

Victoria Lerma - Mallorca Music Magazine

Victoria Lerma sigue desgranando poco a poco los temas de su próximo álbum de estudio. Su nuevo adelanto se llama Dancing with the wild wind, una bella canción que como su título sugiere está escrita en inglés. El tema fue compuesto en verano de 2019 y grabado en la primavera de este mismo año. Se trata de una triste balada que habla de aquellos malos momentos en los que parece que aún no hemos tocado fondo, animándonos a eliminar los recuerdos dolorosos bailando con el viento salvaje para que los barra y se los lleve bien lejos. A pesar del dolor, se vislumbra un trasfondo de esperanza cuando Victoria nos canta «Si recibes golpes duros nunca dejes de plantar amor, porque todo lo que crezca volverá a ti».

A menudo me gustaría poder ser un ordenador, poder hacer en mi mente control + alt + suprimir y borrar de mi cabeza todo lo que no quiero recordar, eliminarlo sin dejar rastro. ¿Os imagináis poder hacerlo? ¡Sería brutal! Esta canción habla de aniquilar los recuerdos y aprender a bailar con el viento salvaje.

Dancing with the wild wind está grabada por Victoria Lerma (voz, coros, guitarra eléctrica, ebow), Toni Brunet (guitarras acústicas y eléctricas, bajo y coros) y Jordi Serreta (batería, percusiones). El tema ya se encuentra publicado en todas las plataformas digitales y también puedes escucharlo aquí mismo, en tu revista musical balear.

Letra

How can I stop your fall?
How can I breath far away?
How can I save you from yourself?
How can I break with everything?

Uhhh, feel free all the time
Uhhh, dancing in the dark
Uhhh, kill your memories
Uhhh, dancing with the wild wind

You have hurt me so much
And I’m still here healing your wounds
Mama said: if you get hard blows,
Never stop planting love
Because everything you grow
Will return to you, will return to you

Uhhh, feel free all the time
Uhhh, dancing in the dark
Uhhh, kill your memories
Uhhh, dancing with the wild wind

How can I? stop!

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario