Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de la isla con especial atención a los artistas locales.


Publicado el 4 febrero, 2021

Yoko Factor presenta Music Made in Mallorca, la «playlist balear» más completa de Spotify

Con más de 200 canciones, igual número de artistas y 13h de música, probablemente estemos ante la playlist más completa y variada que existe de la música balear

Music Made In Mallorca (MMM) es una playlist de Spotify creada por el dúo de rock minimalista Yoko Factor con la intención de juntar en una sola lista al menos una canción de todas las bandas de las Islas Baleares que tengan sus trabajos en dicha plataforma.

Sí, has leído bien: todas las bandas, solistas, etc… Todos y todas tienen cabida en esta playlist, sin distinción de estilos. Dale una oportunidad y te sorprenderá, realizarás grandes descubrimientos de excelentes trabajos «made in Mallorca».

Si eres artista o músico y tienes tus canciones subidas a Spotify, búscate en la lista. Si no estás en ella, contacta con Yoko Factor por su página de Facebook o su perfil de Instagram y pídeles que te incluyan.

Si eres un amante de la música y/o un fiel seguidor de los grupos de tus islas, guarda esta playlist en tu biblioteca de Spotify, porque no te arrepentirás.

«Demos amor a la escena local» -Yoko Factor

Envíanos tu playlist

Yoko Factor nos han brindado el honor de estrenar esta iniciativa, junto a nuestro canal de YouTube, que esperamos repetir con otros grupos. Así que hacemos un llamamiento a todas las bandas, artistas, músicos, compositores, periodistas y demás integrantes del ecosistema musical balear que quieran presentarnos una playlist o alguna propuesta similar.

Podéis contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto, escribiéndonos al correo de redacción o a través de nuestras redes sociales. ¡Os esperamos!

Publicidad

 Síguenos

Publicado por

Te ayudamos a descubrir la música que se hace en Mallorca, acercándote la actualidad musical de la isla.

No hay comentarios

Deja un comentario