Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 11 enero, 2021

Bruno Sotos estrena vídeo de «Don Nadie», la triste elegía dedicada a su amigo Javi

Bruno Sotos - Mallorca Music Magazine

El vídeo fue grabado en Andratx por el joven director Miki Durán

¿Quién no conoce a Bruno Sotos? El cantautor de Andratx conquistó a media España en el concurso Got Talent con la canción «Hoy duele», sobrecogiendo a la audiencia y haciendo llorar de emoción al mismísimo Risto Mejide. Ahora acaba de presentar un vídeo de uno de sus temas más conocidos, «Don Nadie», un desgarrador relato basado en una historia real, cantado y musicado en su habitual estilo de corte intimista.

La canción está dedicada a su amigo Javi, al que había prometido en su infancia que formarían un grupo de música. Un chaval sin recursos que, buscando la solución a sus problemas existenciales, se perdió en los oscuros callejones de las drogas durante su adolescencia. Javi ya no está entre nosotros, pero continúa vivo en el recuerdo de Bruno, quien nos avisa todo el tiempo de que «la droga solo miente».

El cantautor lanzó en mayo del pasado año el EP Lo que habita en mí, y desde entonces ha publicado contados vídeos en su canal de YouTube. El último es el que hoy os presentamos.

Bruno Sotos - Don Nadie

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: