Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 15 abril, 2022

Cabot presenta “Ofici”, su segundo LP

Cabot - Mallorca Music Magazine

El nuevo álbum representa un salto cualitativo respecto a su anterior trabajo Llengües

Cabot, el grupo de Marratxí liderado por los hermanos Miquel y Josep Cabot, ha presentado recientemente su segundo LP titulado Ofici (Blau, 2022). Un disco que está compuesto por los 5 temas incluídos en su EP Premium (Blau, 2020): “Tu d’on véns?”, “Història d’estiu”, “Causalitat”, “Cada cop” y “Carme”, a los que han agregado 5 nuevas canciones: “S’Arquitecte”, “Es concert”, “Massa prest”, “Celia” y “Dorm”.

En Ofici han querido rendir homenaje a todas aquellas personas con vocación por su trabajo. Desde una maestra a un arquitecto o un músico. Para ello han contado con la batería de Bernat Company, nuevo componente del grupo, la guitarra de Pablo Alegría y sobre todo la experiencia de Toni Pastor, guitarrista, compositor y productor, quien les ha ayudado a dar un salto cualitativo en su sonoridad respecto a su anterior álbum Llengües (Blau, 2018). Un salto que se aprecia en un conjunto de nuevos sonidos, arreglos o armonías que lo convierten en un disco musicalmente muy rico. Un ejemplo de esta nueva y más compleja sonoridad es “S’Arquitecte”, tema que abre el álbum, donde introducen teclados y vocoders, o “Cada cop”, con unas armonías muy elaboradas, coros, guitarra eléctrica y, nuevamente, teclados y vocoders.

También podemos encontrar la filosofía del álbum plasmada en la portada del mismo, la intervención de un mono de trabajo a cargo de Estudio Toni Bauzà, con la colaboración de Sice Letteringen en la caligrafía o Mateu Bauzà en las gotas y manchas de acrílico.

Cabot – Ofici

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: