Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca la música que se hace en las Islas con epicentro en Palma. Toda la actualidad musical balear con especial atención a los artistas locales.

CONTACTO

Tarifas agenda y banners




Publicado el 10 mayo, 2022

«C’est la vie» es el canto optimista al desamor de Pèl de Gall

Pèl de Gall - Mallorca Music Magazine

C’est la vie es el nuevo sencillo de los menorquines Pèl de Gall, un tema sobre el desamor que aborda la ruptura sentimental en tono optimista, con su habitual y contagiosa energía, huyendo del habitual dramatismo que suele adoptarse en estos casos. «Conte contat i acabat. Ja som història, som passat, aquesta és sa crua realitat».

Una historia que nos traslada al momento en que una pareja es consciente de que la única forma de alcanzar la felicidad es separarse y alejarse, para poder disfrutar de nuevas y mejores experiencias. Por que en la vida nada es infinito, C’est la vie.

 Síguenos

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario