Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Publicado el 31 enero, 2021

El Día Eléctrico presenta el remix de “I Miss You”

El Día Eléctrico - Mallorca Music Magazine

David Eléctrico remezcla el tema de The Meeting Point

“I Miss You” fue el tema de The Meeing Point que formó parte de la BSO de Frágiles, serie protagonizada por Santi Millán hace ya más de 8 años. Este remix es el primer adelanto del que será el LP debut de El Día Eléctrico, proyecto musical electropop de David Eléctrico, cuya publicación está prevista en el segundo trimestre del año.

Un trabajo que bebe de las eclécticas influencias de artistas como Kraftwerk, Alphaville, Satriani o M83, y que continúa el camino iniciado por sus anteriores trabajos autoproducidos, como los dos EP titulados El Día Electrico y Microondas. Electrónica experimental y dreampop instrumentado con guitarras que le llevaron a la final de Capitán Demo en Radio 3 y le dieron la oportunidad de realizar una pequeña gira en Japón en 2018 (Tokyo y Yokohama).

David nos anuncia que estará presente en el álbum tributo a La Granja, que Discos Polo, con Jonathan Uría al frente, está preparando. Un disco en el que tienen previsto participar una veintena de bandas, entre las que se encuentran Ceremoney, Urtain, Los Bélmez, Carles Grimalt, Salvatge Cor, Doble o Nada, Los Malditos o Los Limones, además de El Día Eléctrico.

El Día Eléctrico - Mallorca Music Magazine

Enrédate en nuestras redes:

Publicado por:

Desde Mallorca te mostramos la música que se hace en Baleares y más allá, acercándote la actualidad musical con epicentro en la islas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Con la colaboración de: